8/02/2013

[ Nací para ti - Sara Lindsey ]

Atención: Novela para mayores de 18 años.



Sinopsis: La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla… Y lo único que ella desea es casarse con él.

James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más.


Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión, James no puede estar más sorprendido al ver que Isabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad.

Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales…

Primera Novela, de la saga Weston , que cuenta la historia de la familia Weston, son tres libros:  y 


~ COMPRAR: Amazon  -  Casa del Libro 

~ LEER


~ + Información en Goodreads


[ Comentario Personal ]
James, es un heredero y después Conde (Noble Ingles), es un hombre que sufrió mucho de pequeño, así que no es muy romántico (al principio por lo menos), frío, muy orgulloso, poco cariñoso, con poca capacidad de decir sus sentimientos y  con una casi nula paciencia, además es hermético y al principio estaba dolido con Isabella, por cómo sucedieron las cosas entre ellos, pero el corazón a veces puede persuadir un duro pasado y sentimientos dañados. 
Isabella es una dulce joven que James conoce desde que era una niña, por ser la hermana de su mejor amigo e hija de una familia respetable a la cual su familia conoce hace mucho tiempo, cuando la vuelve a ver ya es una hermosa joven, la cual siempre lo ha tenido en su corazón. Ella a diferencia de James, es cándida, sentimental, efusiva, romántica y de buenos sentimientos, ella solo quiere tener lo que más quiere con ella, a James, y hará de todo para protegerlo, y estar a su lado.
Novela histórica, que narra un poco sobre la sociedad de la época victoriana. Fluye bien, tiene buen desarrollo, no deja ningún tema sin cubrir, es muy romántica, y entretenida historia de amor. 

[ NOTA: 5 / 7 ] INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...