7/15/2013

[ A Rich Man’s Whim - Lynne Graham ]

LIBRO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

A Rich Man's Whim, es una novela de Lynne Graham, forma parte de la serie Bride For A Billionaire de está prolífica autora.


Reseña:

Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. 

La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad… 

Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible  seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.


                         
                               
     Leer 



[ SPOILERS  -  COMENTARIO PERSONAL]

 Kat, es una persona un poco insegura, testaruda, que no sabe lo que quiere, lo que es preocupante para su edad, 35 años, y es confusa en sus sentimientos y tiene 0 experiencia en lo que respecta al sexo opuesto. Ella debió hacerse cargo de sus hermanas, desde joven y olvido lo que significa serlo, hasta que ya se le hizo demasiado tarde, ella encuentra en Mikhail, pero se rehúsa aceptar sus sentimientos cuestionándose demasiado las cosas, en vez de vivir su vida. Es un personaje complicado  difuso y no fácil de entender. Mikhail, tiene 30 años, es por cierto un tipo millonario, petrolero ruso, que por azares del destino se topa con Kat, desde ahí no puede olvidarse de ella y hace de todo para poder estar con ella, y le ofrece algo que ella no puede rechazar, pero que sin querer Kat se va adentrando en su corazón. El es un hombre de carácter fuerte, decidido, y sin miramientos a la hora de conseguir lo que quiere.
La novela se desarrolla bien, pero los dramas mentales de Kat molestan, al principios es entendible, pero mientras más avanza el libro, ya no se justifican, es muy confusa en sus sentimientos y sus su forma de actuar es muy inmadura, para una mujer de su edad. El libro en si, es entretenido, fácil de leer, pero el personaje de Kat bajo un poco los bonus del libro, por eso mi nota es la siguiente:

[NOTA: 4 / 7]  REGULAR                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...