4/16/2013

[One Week Girlfriend - Monica Murphy]

Novela para mayores de 18 años



Primer libro de la serie de DREW AND FARBLE

Reseña:

Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...A mi.


No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.


Por siempre.


~ Puedes COMPRARLA en Inglés en:  AMAZON.COM   -   AMAZON.ES   
                                     
~ Puedes leerla aquí,gracias a FORO LIBROS DEL CIELO

~ + Información aquí en Goodreads

~~~~

Second Chance Boyfriend 


DREW AND FABLE #2

Se publico en Abril del 2013, pronto más información

Sinopsis:

Perdido. Esa sola palabra describe mejor mi vida en este momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo y mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogué en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí la única chica que alguna vez me importó, porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.

Pero ahora me doy cuenta de cómo realmente estoy perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia ... y aunque ella actúa como si hubiera seguido adelante, yo sé que ella aún piensa en mí tanto como yo pienso en ella. Ella es hermosa, dulce y tan vulnerable maldita sea, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.

Yo la amo ...

Si tan sólo pudiera convencer fable que me diera una segunda oportunidad. Entonces no me sentiría tan perdido ahora, y podríamos encontrar juntos.


~ COMPRAR en inglés en AMAZON.ES


~ + información en Goodreads  



[SPOILERS - COMENTARIO PERSONAL]

Está serie, es recomendable leerla. Es una historia de amor, de dos personas que viven momentos difíciles en sus vidas y se encuentran. Drew se acerca a Farble, para proponerle que lo ayude en una situación y ella acepta hacerlo, y ambos son personas atormentadas por las cosas malas que les han tocado vivir en la vida, especialmente Drew que lucha contra un enorme secreto, que puede destruir lo que queda de su familia. Ellos emprenden un viaje, sin saber que ellos encontrarían lo que tanto buscaban y anhelaban más cerca de lo que pensaban.

Drew, es un personaje que lo ha pasado mal en su vida, y no ve a su familia, no diré porque por que no quiero matarles la intriga del libro,  y debe hacer un viaje a visitarlos, por última vez dice él, y para ello "contrata" como su novia falsa a Farble, que es una humilde camarera en un bar, y que debe mantener a su familia y cuidar de su hermano adolescente, porque su madre esta siempre bebida o saliendo con su novio nuevo, y decide ayudar A Drew, pero irá generando sentimientos fuertes hacia él, al igual que Drew que encuentra en Farble un gran apoyo y comprensión frente a la situación que vive. Pero al final el amor no lo puede todo...
La historia continua en el segundo libro, donde veremos que pasa entre la relación de Drew y Farble, asi que ha esperar unos meses hasta que ya se encuentre disponible en español. Ahora enjoy!


[ Nota: 5  / 7   Interesante  ]


Second Chance Boyfriend: En lectura

13 comentarios:

  1. please el segundo libro ya salio si lo tienen pasenmelo a blueteos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo también deseo leerlo pronto, el primero fue muy bueno. Pero lamentablemente salió hace muy poco y todavía no está.
    tendré presente tu correo por cualquier novedad.

    Ana ~ Administradora

    ResponderEliminar
  3. Please, una vez que salga el segundo libro ¿ME LO ENVIAN? laura.onda22@gmail.com
    Me muero por leer el segundo, el primero termino re mal :c
    saknjkdmsjn BESOS

    ResponderEliminar

  4. cierto? en verdad que el final del 1 libro fue de infarto, inesperado.
    LIBROS DEL CIELO, continuará con la historia, a finales de mayo habrá novedades respecto el 2 libro.
    ,las cuales publicare aquí, para informarles y enviaré correo a aquellos que lo dejen en el blog.

    Gracias por tu comentario, sigue visitando el blog y viendo los comentarios y reseña de los libros que he leido y estoy leyendo.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  5. hola porfa cuando lo tengan me lo podrian enviar a ivanna2900@hotmail.com! el primero fue muy bueno gracias

    ResponderEliminar

  6. Hola: tendre presente tu correo, a penas tenga noticias del libro. Gracias por tu comentario : )

    .~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo el primer libro y siento que ya quiero leer el segundo..por eso te dejo mi correo danii_new@hotmail.com en caso tengas noticias del segundo libro
    Gracias :)

    ResponderEliminar

  8. hola Daniela, gracias por tu comentario. Continuamente voy revisando si hay información acerca del
    segundo libro, cualquiera novedad se las enviare inmediatamente a sus correos y lo publicare en el blog.

    Atte.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  9. acabo de terminar el primer libro y quede en shock con el final, por favoor cuando tengas el segundo envíamelo 11.ramirezalejandra@gmail.com.
    muchas gracias por hacer lo que haces con el blog ♥

    ResponderEliminar
  10. hola: Voy a tener presente tu correo para cuando esté en español.
    Hoy publique una entrada de un libro que me encanto, si puedes
    velo, te encantara.
    Gracias por tu comentario.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  11. Oh por Dios me quedé re enganchada con el primero y mas con el final que tuvo,porfiis cuando salga el segundo en español me lo podrian mandar? liz_jun00@hotmail.com
    Mil gracias,me encanta la pagina gran trabajo el que hacen :)

    ResponderEliminar
  12. hola:

    Gracias, construí la página con mucho cariño, para compartir con los demás fanáticos de la lectura como yo, los libros que leo y comento, ya sea buenos o regulares. La mayoría de los libros que se encuentran en el blog, los he leído, y los que no, es porque todavía no se publican o no están en español.

    En cuanto tenga noticias del segundo libro en español, te haré llegar la información, como a todos los que han dejado sus correos. Ya que yo soy una de las que más espera ese libro ;D

    Hasta Pronto y gracias por tu comentario.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  13. hola:

    FORO LIBROS DEL CIELO, ya ha terminado el proyecto del segundo libro.
    pueden entrar en el link de la página esta más arriba.

    Gracias a las chicas de LIBROS DEL CIELO, ya podemos disfrutar de este proyecto :-)

    saludos a todos

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...